jueves, 12 de diciembre de 2013

#DiamanteEnCarne

Respondón, sensible y sin gracia. Un fajo de nervios que le da vueltas al más mínimo detalle. Adoro escribir. Es como hablar con el "yo" de un espejo. Alguien mudo y comprensible. Sordo pero atento. Alguien que no existe, pero que me hace sentir mejor.

Observador. Indeciso. Mis principios por bandera intentando evitar la hipocresía, que no siempre lo consigo. Fan de las risas y de las personas sinceras.
Más de uno ochenta y cinco. Nariz mediana y ojos pequeños al igual que mi boca. Mi pelo es oscuro, y mi piel es morena. Con muchas cicatrices que tú no notarás. Pero que ahí están.

Soy simpático, pero poco expresivo. Capaz de pocas cosas, pero predispuesto a muchas.
Soy excesivamente celoso. Y eso me vuelve loco. Me pierde el impulso cuando prevalezco en la razón. Mi tolerancia es escasa.
Soy grande. Me lo dicen a menudo. Mis amigos/as, que me quieren mucho. Me encanta que me besen. Por todo el cuerpo. Que me hagan temblar. Que vuelquen mi corazón.
Me gusta hacer fotos. Observar a la gente y darme cuenta de que cada persona es un mundo.
Me gusta hacer deporte. Salir a correr con mis auriculares, perder la noción del tiempo junto a mis zapatillas deportivas y la música de mi móvi. Escuchar las canciones e imaginarme mil historias con él.
Me gusta que me lean. Que me escriban y se interesen por mi. Adoro besar y dar mimos, aunque no siempre lo demuestro. Me gusta que me pongan el corazón de gallina. Como a todo el mundo, supongo.
No me gusta decepcionar(me), desquicio esas miradas. Pero es que le doy mucha importancia a todo.
Intento mejorarme en cada día. Como las máquinas cuando están faltas de tuercas y aceite.

Me apasiona vivir Mi madre me hizo así. Fuerte. Con mucho corazón para sentir.



2 comentarios:

  1. Nadie te conoce mejor que tu mismo, y aún asi eres un desconocido para ti. Yo seria incapaz de describirme a mi misma porque como tu dices cada persona es un mundo, y en cuanto a mi yo creo que soy del tercer mundo. ¡¡¡¡que fotos mas chulas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debí mencionar lo que me gustas tú también! Adoro tenerte :)

      Eliminar