lunes, 25 de noviembre de 2013

251113

Te echo de menos. No por ti, sino por  tus abrazos . Hoy, nadie me abraza. Antes lo hacías . Y Necesito uno. ¿A quién se lo pido? A veces me despierto sin querer y necesito uno, miro a mi lado y sobre mi pecho ya no hay nadie.
Te echo de menos. No por ti, sino por  tu sonrisa . Quiero dibujarme una  como las que me arrancabas . Porque hay sonrisas falsas que sólo manipulan el rostro, pero no consiguen engañar a nadie. La sonrisa de verdad no se ve en los labios. Se ve en los ojos cuando brillan de repente. La extraña costumbre de necesitar de ti.
Te echo de menos. No por ti, sino por  tus besos . Sólo Dios sabe por qué me estás llevando tanto tiempo. Quiero volver a hacerte el amor a base de sonrisas. Quiero recorrerte el alma, beberme tu cuerpo y erizarte la piel con mis besos. Me he llenado de tus recuerdos, de nuestras alegrías y de nuestras peleas... miro hacia atrás, hacia el camino que mis pasos van dejando, y no te veo. Creía que todas esas veces que me pedías que no te dejase, lo pedías enserio.
Te echo de menos. Porque tengo el corazón atrancado entre las costillas. Ese dolor tan feo que se te pone cuando se te enquista el amor que guardas dentro.

 "Te lo he escrito mil veces... te echo de menos, y seguiré haciéndolo hasta que estés decidido a leerlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario